jueves, 27 de enero de 2011

Menor de edad salva de morir en derrumbe

El susto de sus vidas se llevó la familia Julca Maluquiz, luego que la una pared de la segunda planta de su vecino cayera de manera sorpresiva contra la suya, ubicada en la Mz. C del asentamiento humano Mocce Antiguo; dejando sólo daños materiales.

LOS HECHOS. En horas de la tarde, mientras Edgar Julca Pérez se encontraba junto a su esposa en el corral de su domicilio, escucharon un fuerte sonido que los alertó; segundos después vieron que la pared del segundo piso de la casa que colinda con la suya había caído en la parte de su sala, causándoles temor, pues su menor hija se encontraba en ese sector.

"Me asusté porque mi hija se encontraba en la sala y la pared cayó allí; pero gracias a Dios no le pasó nada", narró Edgar Julca, quien abordó a su vecina y le exigió corra con los gastos generados en su domicilio.

Por su parte, la dueña de la casa contigua no quiso identificarse ni mucho menos presentar documentos que autoricen la construcción de la segunda planta.

Finalmente, los miembros del Serenazgo llegaron hasta el lugar y dieron parte a la Policía Nacional, quienes hasta el cierre de la edición constataban los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario